lunes, 3 de mayo de 2010

No me detendre!

Hoy regreso a mi ejercicios con el objetivo de estar mejor físicamente, no voy a echar para atrás, tengo mucho por delante, el ejercicio me ayuda a distraerme y me trae cosas buenas, la indecisión de otras cosas quedan atrás, trabajare por lo que amo, por lo que siempre he querido, todos los días el sol brilla, objetivos por delante, metas que cambiaran mi vida, soy vencedor!

Trabajare y mostrare los cambios que Dios puede lograr en segundos, nunca me rendiré, poder sobre mi desde lo alto!

¡Molestia! ¡Porque solo en mi debilidad estoy más fuerte! ¿Por qué? La verdad no se aleja de mí, pero crece más cuando estoy débil.

Objetivos más claros, deseos hechos convicción, no mucho que decir, no será más igual, no puede serlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario