martes, 11 de mayo de 2010

Entradas para Todo

Pasa que hace ya casi 9 meses me designaron un sitio web llamado entradasparatodo.com el cual ha sido todo un dolor de cabeza, he pensado en renunciar, he pensado en salir corriendo, bueno es increíble, creo que mi sueño en un sitio web es algo mucho mas allá de esto, este sitio aún no está listo para los eventos que ya tiene encima, y ha salido adelante con grandes catástrofes.

Un compañero me dijo hoy “mae estaba revisando el código del sitio, esta full” lo único que vino a mi mente fue, nombres esta vara nada que ver y así mismo le conteste. “Mae yo me sentiría orgulloso, en todo el país aparece el sitio”. Se me puso la piel eriza.

Es increíble como con algo que en un inicio creí que no iba a salir, ya está al público y para uso de todo el mundo. Tal vez aún no esté totalmente finalizado pero creo que sí. Me siento orgulloso de algo que me ha costado la cabeza, es una puerta para mi vida. Tal vez el proyecto no sea totalmente mío, pero si puedo confesar que el 90% si.

Ahora a esperar y seguir trabajando, el sitio está expuesto a caer, la meta es evitarlo y finalizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario