sábado, 8 de mayo de 2010

Buscando Horizontes

Hace tiempo no tenía un día como hoy, no tengo clases, no tengo compromisos, algunas cosas que hacer pero no urgentes, no tengo que llegar temprano a la iglesia, me he dedicado a jugar y a dormir, a veces es bueno tener un día así, es imposible que uno con esta edad no tenga nada que hacer, es una mentira decir que no tengo nada que hacer, pero que se pueda olvidar de algunas cosas y tomar un descanso es posible, tengo que aprender a manejar lo antes posible, pero eso es de noche, no puedo salir en el día con las loqueras de la calle, seguiré luchando para que todo salga bien, tengo varios grupos nuevos bastante vacilones, llenos de covers de artistas de los 80’s y 90’s cristianos XD, definitivamente ha sido un día diferente.
Se debe de tomar un día de descanso pero no todos, no vaya a hacer que nos llegue la oportunidad de nuestra vida y no estemos preparados.

Sigo aprendiendo a llevar el tiempo, no puedo regresarlo, el pasado me llevó a lo que soy hoy, entonces la manera de vencerlo, es en el momento en que decido poner los pies en el suelo, es bueno antes de hacerlo, ponerme a pensar que será de hoy, que decisión tomare y que haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario