domingo, 2 de mayo de 2010

Lucha contra el tiempo

Ahora es difícil, talvez la gente vea en mi felicidad, pero mi lucha es mayor que la de muchos, tengo una deuda que confieso ahora, fui víctima de un robo, el cual si Dios quiere termino este año, esto me llevo a dejar estudios, tener casi nada de plata, depender un montón de mi mamá, de mi hermano, y no tengo novia hace dos meses ya, hace unos dos tres años, antes de conocer a Dios vivía en soledad, ese era mi mundo, ahora trato de estar en soledad y no es lo mismo.

Mis amigos como todo cristiano luchan por diferentes razones, el reino de Dios es lucha, no hay equivocación en eso, es difícil esto, pero más difícil es ver la gente de afuera, muchas veces me he dicho que sería volver atrás, hoy dije “prefiero la muerte física”.

Sufro un estrés en el trabajo que creo que es el origen de una extraña alergia que me apareció unos 5 meses, causada por una página llamada entradasparatodo.com es un proyecto grande el cual es mucho peso para una persona. Quiero trabajar para la iglesia y tengo mi empresa propia llamada Virtual Designer CR la cual ya casi está desarrollada totalmente.

Escribo porque lo necesito, talvez sea un desahogo de un día como hoy, que en realidad me hace mucha falta mi novia!!!

Solo el tiempo podrá contemplar el destino glorioso que quiero hallar, ya no existen mis fuerzas, solo es su verdad la que abriga mi alma con gran libertad, gritare a los vientos de tu salvación, correré hacia ti buscando horizontes y los conquistare, yo seré parte de tu historia señor.

Arje: Buscando horizontes.

Lo único puedo decir es que no debo de rendirme jamás. El tiempo es lo que me hace sufrir, pero debo de esperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario