sábado, 21 de agosto de 2010

Lo que he aprendido de rebeldía

Hoy solo pensaba en ese transcurso a veces confuso para nosotros mismos, una canción dice que es te mundo es muy cruel, lastima nuestros corazones y sin Fe siempre lloraremos.

Siento dolor y enojo por las personas que se olvidan de todo por no querer luchar, un amigo me hablaba de la rebeldía, me pregunto que si la rebeldía era parte de la juventud?

Creo que la rebeldía es parte de toda una vida en la tierra pero se da más en los jóvenes, uno debe de ser independiente no rebelde!

He visto que los que se creen muy rebeldes terminan haciendo lo que les da la gana, y se alejan de iglesia, en un momento creen estar mejor con Dios así, pero sus hechos demuestran lo contrario.

Cuanto más tendrán que aprender para poder entender que no se trata de ser rebeldes para lograr algo. “La educación”, eso es un pretexto, en realidad creo que si se conoce a Dios y se llega a una intimidad con El no existe pretexto alguno. NO EXISTE!
Es doloroso ver como personas que uno quiere llegan a un nivel en el cual los perdemos por decisiones tontas, mientras ellos aseguran estar haciendo lo mejor. Uno debe de luchar también por ellos pero también aprendí que existe un límite y el único que puede pasarlo es Dios.

Esto lo escribo solo por enojo y pido a Dios misericordia si algún día llego a estar en un estado igual!

Creo que rebeldía es faltar a la obediencia debida. Las cosas se nos ponen bonitas al creernos rebeldes, creemos que somos toda, que así vamos a lograr todo. Incluso a veces he visto que es utilizado como un método para huir de la realidad.

No he escuchado de rebelde que haya triunfado si no es para bien, y también creo que existe límite de rebeldía, llega a convierte en ignorancia y mucho más.

Se es rebelde para decir, voy a tal lugar porque me da la gana, por qué cuando se trata de ser rebelde para tomar una decisión para bien, preferimos no hacer nada…
En realidad siento enojo y no es malo el enojo, pido a Dios me proteja y me mantenga siempre dentro de sus caminos.

Acepto comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario