miércoles, 18 de agosto de 2010

Condenado Dragón este XD !!

Creo que a veces dentro de las muchas cosas que hacemos durante el diario vivir nos olvidamos de Dios, hoy después del trabajo llegue a dormir una hora y luego a ver el primer programa de la comunidad Dragon Jar, todo estaba bien hasta que Dragon cometió el error de decir que Dios no existía!! Voy a creer que fue algo inconsciente que se le salió de la mano, se deben de respetar las creencias y yo lo hago, pero solo el hecho de escuchar eso ya quería explotar…

Al final solo me tranquilice y espere, un poco después no siendo yo le hicieron saber su equivocación.

En cuanto a mi, ese momento me hizo sentir la dependencia que tengo hacia Dios, creo que nada de lo que hago y de lo que aprendo valdría la pena si El no estuviera a mi lado, es todo!!

Anhelo levantarme y poder darle gracias a Dios por un día más, gracias a Dios por todo lo que he aprendido y aprenderé durante este día, por las personas a las que veré, gracias por cada descanso y cada esfuerzo que logro obtener.

Gracias Dios por todo lo que está a mi alrededor, ese rededor que desde el principio hasta el final seguirá siendo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario