lunes, 23 de agosto de 2010

DAVID Y GOLIAT


Batalla épica. Se ha escrito más de esta pelea que del alza en el petroleo.
Ha servido de refrán para muchas generaciones. Ha sido inspiración para pintores, dibujantes, escritores y directores de cine. Así es, David y Goliat son tan famosos como la llegada del hombre a la Luna o el vídeo de Susan Boyle en Youtube.

Mi interrogante es la siguiente: será que los gigantes se quedaron para ser vencidos solamente x David y sus valientes???
Que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra "GIGANTE"? Alguien del tamaño del Gran Kali o Jefe Apache?
Busca dentro de tu corazón, en ese lugar donde viven tus temores... Dime que vez? Mmm parece que ya los gigantes no se ven tan grandes y es mas, no tiene tamaño ni forma. Para algunas personas su gigante puede ser una llamada telefónica, ver a esa persona q te hirió en el pasado, la materia en el colegio q no te ha dejado superarte, la falta de seguridad en si mismo, el amor, confiar en los demás, reclamar sus derechos o el simple hecho de escoger entre el color de una camisa.
Algo interesante de los gigantes esq intimidan de diferente forma a cada persona, xq tal vez a mi no me afecta cierta situación pero a otra persona si.

Sea cual sea tu gigante te invito a confrontarlo como lo hizo David. Si ves la imagen te darás cuenta de que David tenia algo especial... sabia algo de Goliat, PERO SABIA LO SUFICIENTE DE SU DIOS!!!
Es difícil, algunos no caen con piedras, otros se mantienen rondando en las regiones de Gat y se asocian con los filisteos para humillarnos y otros puede que caigan pero sus hermanos vendrán para fastidiarnos la vida.

La confianza en Dios (fe) es el arma que siempre va a vencer a los gigantes. No importa si te sientes victorioso o si crees que puedes vencer a todos los descendientes de Anac, es el hecho de saber que cada vez q aparezcan Dios va a estar contigo.
"Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel... Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios... Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos" 1 S 17:45-47

Escrito por el Bishop : Charlie

No hay comentarios:

Publicar un comentario