sábado, 3 de abril de 2010

Servicio de buses Lared

Toda mi vida he viajado en buses, donde vivo la empresa predominante de buses es Lared, la cual solamente una vez que yo recuerde se compraron buses nuevos, y fueron dos, de color azul los cuales eran demasiado bonitos antes de dos semanas de uso, por motivos de gente sin educación, de igual manera creo que una empresa de buses debería de tener una serie de listas o planes para evitar estas cosas, con el pasar del tiempo, mis experiencias y mis estudios, me he dado cuenta que lo más importante para cualquier tipo de empresa son los clientes, una empresa sin clientes no tiene una razón de existir.

Las empresas de buses no lo muestran así, he llegado a creer que seguramente dicen “si nos quitan de momento cercano no van a tener a quien poner, tendría que ser una gran empresa que cumpla con los recursos necesarios para poder sustituir toda otra empresa en segundos, y exponer los buses a personas que de las cuales no conocen su trato”. Me parece que Lared se agarra de ahí para tratar a la gente como le da la gana, ¿qué control tiene el estado sobre estas cosas? Lo desconozco.

Bueno en cuanto a servicio, puedo decir que no tiene a una persona que se encargue de limpiar los buses, creo que el negocio no les funciona ya que no muestran tener capital, una empresa de años aún no ha puesto una maquina lectora de cedulas para adulto mayor, ¡cuando los ancíanos suben a un bus tiene que entregar la cedula para que el chofer los apunte en una hoja de papel! Y eso es ahora, progresaron hace no mucho tiempo porque el mismo anciano lo hacía.

A mi abuela que aun viaja una vez se le olvido pedir la cedula, ¿cómo va a culparla uno a ella? Tuvo que ir a solicitar otra porque al bus no se pudo localizar.

No conozco bus de Lared que cuente con entrada para personas discapacitadas, estamos en un mundo donde la facilidad para la gente es cada vez mayor, “pero creo que estos empresarios” viven en otro mundo.

“El trato a las personas” y me baso en esto con experiencias que he vivido, una vez que salí con mi abuela, ella es "ella" jajajaja y hace lo que quiera, yo la deje, no paraban los buses y ella me dice: ”me voy a esconder detrás de ese carro para que pare y cuando pare yo salgo corriendo a montarme jajajaja y así fue” ¡solo así paro el bus! .

He visto como tiran la cedula de las personas mayores sobre la plata con mala cara, he visto donde les gritan que pasen rápido para que no marquen dos veces en las barras.

He escuchado a choferes gritar obscenidades por la ventana y todo el mundo les escucha, definitivamente nunca se les dio un curso de trato al cliente, respeto y muchas cosas que son importantes.

Esto parece un quéjese aquí pero ni aún llamando a los teléfonos que tienen en las ventanas, se logra nada, y esto es un medio de propagación de lo que pienso :)

Estoy hablando de la empresa Lared, rescato algunas en las cuales viajo, no digo sus nombres para no hacer comercio jajajaja.

El que logra el cambio soy yo mismo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario