sábado, 3 de abril de 2010

Ruinas de Ujarrás

Hoy fue un paseo de familia increíble, donde observe varias cosas :) fuimos a Ujarras en Cartago, tenía tiempo de no salir a comer carnita asada, habían piscinas y no me bañe, algo que nunca había hecho, compartimos de una forma diferente.

El papá de mi hermano nació en Cartago y es de esos puros y el de la novia de él es de Guanacaste igual de esos puros, observaba la manera en que trabajaban, en pequeñas cosas como encender fuego, amarrar una hamaca, buscar lombrices para pescar y pescar, los dos son expertos, por como fueron criados, pero trabajan de manera distinta y nunca existió rivalidad, uno hacia algo mientras el otro hacia lo otro. Eso me enseño mucho, y de alguna manera cualquiera puede tomarlo y aprender.

Me ha pasado crear rivalidad por pequeñas cosas y me segó y me segó hasta que se convierte en algo tonto!

Hacía falta acostarse en una hamaca y ver el cielo entre los árboles, agacharse al lado de un rio, poder escucharlo correr, y sentir la corriente cuando jala la cuerda de pescar. Aunque algunos les suene raro! Es de lo mejor…

Valió la pena este día!

Guau el hermano de mi hermano, que en realidad prefiero decir que también es mi hermano juega en primera con Cartago de 12 años, no estaba tan enterado, es volante centro, o creativo, basto con verlo un rato jugar con una gente para imaginármelo jugando en un estadio, el próximo partido de fijo tengo que ir a verlo, Cartago está disputando el primer puesto con Saprissa y la Liga.

Bueno creo que se acerca mañana y luego toca trabajar de nuevo!!

http://www.cartagovirtual.com/historia/r_ujarras.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario