lunes, 19 de abril de 2010

Necesitar y Querer

En estos días he estado meditando con respecto a la gran diferencia que tienen las definiciones de necesitar y querer. He escuchado a muchas personas opinar, pero después de mucho preámbulo el resultado es el mismo.

Esto porque he tenido que pasar por circunstancias en donde tengo algo que de verdad quiero y no me está haciendo el bien que necesito. Creo que todos pasamos por esto.

Creo que uno puede llegar a segarse tanto por algo que quiere (el querer no está relacionado con el amor en este post) que no le importa el resultado del mismo.

Es cierto, Dios cumple todos nuestros anhelos, y he escuchado decir "pidan pensando en grande, pidan lo que de verdad quieren", no estoy en contra de eso, también escuche "si no le pedimos nuestro anhelos a Dios a quien los pediremos?", lo que pasa y lo tengo muy claro es que Dios ve cosas que nosotros no podemos ver y nunca las veremos, creo que tenemos limites, los cuales no conocemos, a veces queremos cuestionar cuando no tenemos que hacerlo, "pero tenemos derecho".

El video de Rob Bell llamado Kickball es el más vivo ejemplo de lo que trato de decir.

Creo que tengo muchas cosas las cuales las tengo porque simplemente quise tenerlas y me di el gusto porque podía, pero si saco un tiempo para analizarlo las cosas se ponen difíciles.

Creo que Dios tiene claro lo que necesito y creo también que a nosotros se nos hace difícil saberlo a veces. O nuestro orgullo interviene.
Creo que son muchas cosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario